viernes, 11 de febrero de 2011

como cortarse las venas

       
Detalles importantes
tambien te puedes echar xilocaina para que no te duela tanto y hace es mas facil y dejar una carta de despido y tambien has lo que as querido hacer como ultima volunta
  • Los humanos, por instinto, amamos, inconsciente o conscientemente la vida, por lo que no podemos acabar fácilmente con nuestra vida.
  • Para cortarnos las venas necesitamos estar agitados, así que si alguien está justamente ahora en ese estado puede terminar con su vida.
  • Recomiendo que, en caso de no estar agitado, piensen en TODO lo que odiáis de la vida, hagan ejercicio, algo que te agite y puedes continuar.
  • Herramientas
  • Una herramienta punzocortante muy muy filosa, no vamos a cortarnos las venas con un cuchillo para untar mantequilla
  • Agua caliente, preferentemente en la tina de baño, en caso de no poseer una solo necesitáis agua caliente en un balde.
  • Estar muy agitado, lo suficientemente para ser tan impulsivo que puedas cortarte las venas sin dificultad y sin mucho rodeo.
¿Duele?
Cortarse las venas no duele, ¿os habéis hecho alguna cortada alguna vez?, es exactamente lo mismo, lo único que duele es el corte en la piel y en la carne.
  • Si te cortas las venas sumergiendo el brazo en agua caliente no duele nada, no se porque, pero así es.
Recomendaciones
  • Si te vas a comenzar a cortar para adentrarte en la moda emo, cortate las venas a través de la muñeca, lo más seguro es que te duela un poco pero sobrevivirás, seguramente.
  • Si es para suicidio: Cortate las venas a través del brazo y sumergiendolo en agua caliente.
  • En caso de optar por la segunda: Ya que te quieres morir hazlo a solas, ya que si te pillan podrían llevarte al hospital y salvarte.

16 comentarios:

  1. Hola me llamo hannia tngo una depresion enorme la vida no tiene sentido no se que hacer omi vida acavarla seria lo mejor pero tengo mucho miedo en daar a las personas ue amo ayudenme plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en la misma situación te doy ánimos seguro encontramos otra salida

      Eliminar
    2. Estamos en la misma situación te doy ánimos seguro encontramos otra salida

      Eliminar
    3. Estamos en la misma situación te doy ánimos seguro encontramos otra salida

      Eliminar
    4. Moda emo... Dios, perdón por lo que voy a decir, pero quienquiera que se vaya a cortar las venas por esa estúpida "Moda emo" debería considerarlo bien. Cortarse no es para seguir una tonta moda, es algo que utilizan las personas con depresión, lo que ustedes hacen no es estar a la moda, sino difamar a los que SI necesitamos hacer esto para olvidarnos un poco de lo que sentimos. Después a nosotros nos dicen que por hacer esto solo queremos LLAMAR LA ATENCIÓN. No se corten las muñecas/brazos/piernas/torso por una moda, porque reitero, no queda "cool" ni "emo", queda estúpido

      Eliminar
  2. Jeje estuvo muy divertido esto jeje me hicieron reir bastante cuando en realidad yo buscaba algo en serio pero me gusto y una pregunta
    Entonces cortarse con el brazo sumergido en agua caliente no duele?
    Hay que probar no? Jeje
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Jeje estuvo muy divertido esto jeje me hicieron reir bastante cuando en realidad yo buscaba algo en serio pero me gusto y una pregunta
    Entonces cortarse con el brazo sumergido en agua caliente no duele?
    Hay que probar no? Jeje
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. igual spero i funcione...
    ya qe nose sii te desangres lo suficiente
    como para morir i eso me
    preocupa D:

    ResponderEliminar
  5. Si, la vida es una... pendejos, a esto hemos llegado, a publicar como matarse? Que pena, si se van a matar solo maten se y dejen de estarlo publicando.

    ResponderEliminar
  6. Alguien tiene un arma para comprar, desde niño quise una ahora ya tengo 21 años y quiero comprar una ya podrían saber para que si alguien tienen escríbanme djmaicolsb@gmail.com ya que creo es la mejor forma de cometer suicidio

    ResponderEliminar
  7. Maldita vida de basura la sociedad están injusta meda asco hasta mi familia ya la vida me a golpeado tanto que estoy cansada pero lo intentare !!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien es deprimente esta vida odio a mi familia mis amigas el colegio... es todo tan injusto. Yo solo llego a cortarme un poquito laas venas intento suicidarme pero no se porq no lo consigo probare con el agua caliente.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien es deprimente esta vida odio a mi familia mis amigas el colegio... es todo tan injusto. Yo solo llego a cortarme un poquito laas venas intento suicidarme pero no se porq no lo consigo probare con el agua caliente.

    ResponderEliminar